Por supuesto, solo tiene que indicarnos los datos fiscales para confeccionar la factura y un correo electrónico para enviársela.

Para modificar una reserva ya efectuada y pagada, deberá solicitarlo vía email o teléfono

Deberá llamar al teléfono móvil proporcionado en la confirmación de la reserva, o bien llamar a nuestro servicio de atención 24 horas.

Se podrá cancelar la reseva hasta 24 horas antes de la recogida. Y en ese caso siempre le devolveremos el 100% del importe pagado.

Podrás cancelar la reserva sin gastos, siempre que nuestro vehículo no haya salido de la cochera en dirección recogida del cliente.

En los hoteles el conductor estará en el exterior del edificio, si tiene posibilidad de estacionar el vehículo. en apartamentos, domicilios y empresas, el conductor le esperará lo mas cerca que pueda del número de finca indicado. En cualquier caso, nuestro conductor siempre dispondrá de su teléfono de contacto para poder localizarle. Además en la puerta del parque temático Puy Du Fou nuestro conductor le esperará con un cartel, tablet con su nombre y apellidos. En ocasiones le enviaremos fotografía de nuestro chófer para su correcta identificación.

Nuestro conductor siempre esperará hasta 15 minutos de cortesía para recogidas en hoteles, apartamentos, domicilio y hasta 30 minutos en la puerta del parque temático

Podrás elegir la hora que quieras de recogida, pero deberás tener en cuenta que a partir de las 23:00 cobramos un suplemento del 20% por nocturnidad

Cuanto antes realices la reserva antes podremos planificar tu traslado, pero basta con que nos contactes al menos con 3 horas de antelación